7 razones para comprar una maleta March

1. La maleta como complemento de Moda:

Cada día es más usual que los clientes definan su decisión de compra por motivos estéticos. En una maleta su diseño es casi tan importante como su utilidad. Esto las sitúa en una posición intermedia, entre un objeto funcional y un complemento de moda.

Desde MARCH tienen esto muy en cuenta, e imprimen el sello del diseño holandés en todos sus productos, caracterizado por su practicidad, unida a la elegancia y a la diferenciación.

Los diseños de MARCH se ajustan a las nuevas tendencias del mercado y son frescos, modernos y muy coloridos.

2. La ligereza es siempre una prioridad:

GOTTHARD lifestyle 1.jpg

Otro obsesión para MARCH es dotar a sus productos de la mayor ligereza posible. Esta es una tendencia que lleva años en el mercado y que el consumidor sigue demandando con insistencia.

MARCH prioriza este aspecto y selecciona componentes con la mejor relación peso/durabilidad. Hay modelos que empiezan desde 1,5kg (la maleta pequeña) a 2,2Kg (la maleta más grande).

Este es un dato elocuente ya que el peso de la maleta grande esta por debajo de muchas maletas pequeñas de otras marcas.

3. Líder en resistencia & durabilidad

COSMOPOLITAN pla lifestyle.jpg

El tercer factor que afecta la decisión de compra de un consumidor es la durabilidad. Está muy extendida la idea de que en los aeropuertos el trato de los operarios a las maletas es nefasto. Por ello, contar con una maleta resistente y con garantías de calidad es tan importante.

Las maletas MARCH aportan seguridad y tranquilidad, ya que están fabricadas en las mejores fábricas con los mejores materiales. Gracias a ello tienen uno de los índices de rotura más bajos de toda la industria.

Esto también es positivo para el vendedor, que puede ofrecer MARCH con confianza.

4. Una relación calidad – precio imbatible

WhatsApp Image 2017-01-16 at 22.07.04.jpeg

March fue creada por un exdirectivo de Samsonite con un objetivo claro: crear productos excepcionales a un precio un 40% inferior que su equivalente.

Con MARCH, el vendedor tiene la posibilidad de ofrecer una maleta con la calidad y los acabados de una marca de primer nivel al precio de lo que cuesta una segunda marca.

5. Márgenes amplios para el comercio

OMEGA lifestyle.jpg

Otro factor que explica el éxito de MARCH en Europa es su interés por cuidar los intereses del vendedor.

Además de ofrecer productos excepcionales a precios competitivos, MARCH se esfuerza para que el comerciante pueda disfrutar de unos márgenes de venta amplios.

Así el vendedor puede ofrecer un producto de alto nivel a un precio muy competitivo sin tener que renunciar a un buen margen.

6. Garantía de producto y servicio técnico

Las maletas MARCH cumplen rigurosamente con las normas de la IATA (la Asociación Internacional de Transporte Aéreo) lo que garantiza que el viajero siempre podrá disfrutar de sus desplazamientos aéreos sin incidencias.

Por otra parte, todos los productos cuentan con una garantía de 5 años para defectos de fabricación, así como un servicio post-venta.

Desde Blumico, como distribuidor oficial de MARCH, contamos con acuerdos con diferentes empresas que prestan el servicio técnico y de reparaciones en varias ciudades.

7. El amor y el apoyo de Blumico

Diferenciate con Blumico - Facebook.jpg

En Blumico sabemos que un buen servicio es tan importante como un buen producto.

Blumico es una empresa con 35 años de experiencia, con almacenes locales en España. Un aspecto que nos caracteriza es el apoyo y el trato personalizado que damos a todos nuestros clientes.

Como expertos en maletas y complementos, creemos que es nuestro deber transmitir nuestro conocimiento al minorista para que pueda vender más y mejor.

March es un caso de éxito único en Europa

La conjunción de todos estos factores ha llevado a MARCH a convertirse en una marca super-ventas y un caso de éxito único. En poco más de 10 años de existencia, MARCH ha logrado posicionarse como la 5ª marca más vendida en Europa, dentro de una lista de marcas que incluye marcas consolidadas como Samsonite y otras del sector del lujo como Rimowa o Tumi.

En España las pruebas realizadas han sido extremadamente positivas, estando desde el primer momento entre las 2 o 3 marcas más vendidas de cada departamento.

& tú también puedes formar parte de el: