Cinco razones para comprar un producto Incase

1) Diseños modernos en línea con filosofía Apple: 

1.jpg

Los diseños de Incase están en la línea de los diseños de Apple. El minimalismo, la funcionalidad, la innovación y la elegancia son los objetivos que se persiguen a la hora de crear cada producto. De esta forma, se permite al usuario diferenciarse a través de sus diseños, que por su creatividad no pasan desapercibidos. 

Otra característica clave de los productos Incase es su funcionalidad, cada detalle está pensado para su uso en el día a día del trabajo o del ocio. Se puede decir que existe un equilibrio entre el atractivo estético y la funcionalidad de los productos. 

Por último, cabe destacar que existe una gran variedad de colecciones entre las que elegir para atraer al público objetivo. A su vez, cada colección suele estar disponible en diferentes colores

2) Custom-fit: productos hechos a medida de los productos Apple:

TexturedHardshell_Studio_0105-2.jpg

Incase es una marca californiana que lleva desde 1997 ofreciendo soluciones innovadoras a la protección de los dispositivos. Su fundación estuvo estrechamente ligada a la compañía de la manzana. Ambas marcas comparten una filosofía basada en la vanguardia, la innovación y la calidad de los productos. 

Las fundas y carcasas de Incase se adaptan como un guante a los diferentes modelos de Apple. Están hechas a medida para que encajen exactamente y así ofrecer una mejor protección para cada uno de los dispositivos.

3) Protección

Personalities_Secondary_LowRes-21.jpg

Existen muchos protectores de portátiles, teléfonos móviles o tablets, pero no todos protegen en la misma medida. Ante dispositivos de alto valor, el usuario está dispuesto a ofrecer una protección de calidad. Incase ofrece diferentes modalidades de protección que van desde los acolchados, terciopelos, policarbonatos… Los diseños están pensados para proteger especialmente los aparatos electrónicos en caso de caída y frente a la humedad. Hay que tener en cuenta que el usuario no piensa sólo en proteger el dispositivo, sino la información que contiene, lo que supone para él algo muy valioso. 

4) Durabilidad

City_Studio_06.jpg

La durabilidad es otra característica compartida con Apple. Muchos usuarios de PC se preguntan por qué los amantes de Apple gastan más en sus dispositivos, pues en parte porque duran mucho más. Algo parecido le pasa a los productos de Incase frente a los de su competencia. 

Los productos de Incase no pierden la forma con el tiempo. Al estar hechos con los mejores materiales, su durabilidad está garantizada. Teniendo en cuenta la longevidad de sus productos, Incase crea diseños atemporales. 

5) Innovaciones patentadas

City_CMF_Family_11.jpg

La innovación es un concepto con el que muchas marcas quieren verse relacionadas. Sin embargo sólo una pequeña parte de ellas ejecuta realmente una estrategia de I+D en sus productos. Éste es el caso de Incase, que está continuamente buscando nuevos materiales que den cada vez mejores prestaciones a sus usuarios. Entre ellos se encuentra el Flight Nylon (un nylon especialmente resistente y ligero), el  Woolenex (un polyester de alta densidad que repele la suciedad), el Diamond Ripstop (un polyester ecológico de alto rendimiento), el Ecoya ( un polyester ecológico con alta fijación del color) o el Tensaerlite (un material especialmente flexible y de alta protección para los dispositivos). 

Todas ellas son innovaciones patentadas que exclusivamente se pueden encontrar en los productos Incase.